logo

En Kadosh Musik producimos material audiovisual de las Escrituras de forma GRATUITA. Siempre tenemos proyectos en mente y otros en producción.

Tenemos alrededor de 200 canciones inéditas que forman parte del Himnario Kadosh.

 

Nuestra último proyecto finalizado fue el Salmo 119,  una canción por cada letra del alfabeto hebreo. 

 

Si nuestra mente es impresionada por el Espíritu de YHWH Elohim, nos detenemos para componer, producir y editar una nueva canción.

 

ACTUALMENTE nos encargamos de todo el material audivisual utilizado: video y fotografía. De esta forma no tenemos problema alguno con los derechos de autor que exige Youtube.

 

Salmos 40:3 Me dio un canto nuevo para entonar, un himno de alabanza a nuestro Dios. Muchos verán lo que él hizo y quedarán asombrados; pondrán su confianza en el Señor. (NTV)

 

Nuestros materiales son gratuitos pero eso no significa que no tengan un costo. Hablar de todo lo que producimos es hablar de dinero, de inversión, de tecnología y largas horas de trabajo.

 

YHWH Elohim sostiene Kadosh Musik a través de unos pocos fieles y agradecidos que envian sus diezmos, donativos y ofrendas.

 

Si nuestros materiales han sido de bendición para tu vida y deseas apoyar económicamente nuestro ministerio, comunícate:

 

contactin

 

Proverbios 11:24-25 Hay quienes reparten, y más se les añade, Y hay quienes retienen más de lo justo, y terminan en la indigencia. (25) El alma generosa será saciada, Y el que sacia a otros, también él será saciado. (BTX)

 

Proverbios 3:9-10 Honra a YHVH con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos, (10) Y tus graneros se henchirán de abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto. (BTX)

 

Lucas 6:38 Dad, y se os dará: medida buena, apretada, remecida y rebosante os darán en vuestro regazo. Porque con la° medida que medís seréis medidos. (BTX)

Copyright © 2017 Music Passion